Blogia
Bienvenido

Historia de Midnight (V) La tercera edad

Historia de Midnight (V) La tercera edad
Tras la guerra, los elfos intentan mantener las razas unidas, pero con el paso de los años, se distancian, y las viejas alianzas caen en el olvido. Aradil sigue preparando las defensas en el norte, pero sin la ayuda de las demás razas, no puede evitar el desastre. Los enanos no tienen ni un momento de respiro para curarse las heridas, siempre luchando con los orcos bajo las montañas. Los dornitas rompen el juramento de lealtad con los sarcosanos y se independizan, surgiendo luchas entre ellos.

Comienza a abandonarse la reconstrucción y seguridad del muro de fortalezas.

El último ataque de Izrador fue directo a los corazones de los habitantes de Eredane, corrompiendo a poderosos combatientes y personas influyentes que consiguiesen más adeptos a la Oscuridad. Hombres del norte que apoyaban a la sombra acamparon por toda la frontera mientras los orcos ocupaban los restos del muro de las fortalezas.

Los últimos intentos de los elfos para forjar una nueva alianza fueron inútiles.

En el año 243, Aradil descubre entre su propia gente a un grupo de elfos adoradores de Izrador. No deja rastro alguno de ellos.

El golpe final de Izrador fue la corrupción de cuatro héroes, a los que transformó en los reyes de la noche. Su increíble poder mermó la confianza de los últimos que resistían.

Izrador atacó en el 897, las tropas lideradas por los reyes de la noche arrollaron a todos los que se les oponían y consiguieron cruzar el mar de Pelluria, ayudados por dragones, que destruyeron a los barcos que zarparon a la batalla contra la Sombra

Una desesperada alianza de elfos, humanos y unos cuantos enanos combatieron en la costa de Pelluria. Los elfos resistieron todo lo que pudieron pero acabaron refugiándose en Eriathor, los humanos huyeron en desbandada cuando las bajas crecieron y los enanos lucharon hasta la muerte de el último de ellos.

Las tierras de Eren habían sido conquistadas y con ellas llega el fin de la tercera edad.

Desde entonces han pasado casi cien años y los agentes de la sombra controlan Eren. Los elfos y los enanos aún resisten bajo el constante asedio de los orcos. Los humanos viven bajo el yugo de los sirvientes de Izrador. Los viajes están muy controlados, comerciar con las fatas está prohibido al igual que aprender a leer y escribir. El uso de la magia se paga con la muerte. Los medianos y los gnomos se han convertido en esclavos y cualquier enano o elfo que se vea por las tierras de Eren es ejecutado inmediatamente.

Es el año 99 de la Última Edad y parece que todo está perdido, pero aún hay unos pocos que se atreven a luchar para dar un poco de luz a un mundo cubierto de tinieblas.




0 comentarios