Blogia
Bienvenido

Kulgaard, el azote de las Kaladrun

Kulgaard, el azote de las Kaladrun

La historia del dornita Kulgaard se remonta a hace más de una treintena de años en el tiempo, en el norte de Eredane. Nadie, ni siquiera él sabe cual era su verdadero nombre, pues cuando solo era un niño su aldea fue arrasada por un grupo de orcos que acabaron con todos los sus habitantes, dejando solo a los niños a merced de una vida de esclavitud.

Pasó toda su infancia como esclavo en las duras tierras de norte, entre cadenas, sangre y latigazos y no conoció nada más hasta que llegó a la adolescencia. Para entonces, Kulgaard se había convertido en un hombre de constitución y fuerza impresionantes, a la vez que todo sentimiento y recuerdo de la niñez había desaparecido de su mente. Ya desde hacía tiempo la Sombra habría visto en él a un sirviente capaz para su causa, un guerrero formidable, por eso, durante los años posteriores fue entrenado cruelmente y sometido a pruebas que habrían acabado con un hombre corriente.

Tras la esclavitud fue llevado a la ciudad de Theros Obsidia. Son pocos los que saben que sucedió durante su permanencia en el lugar, aunque se dice que el mismísimo Jazhyr estuvo presente durante su “ritual de iniciación” como algunos lo llamaron. Después de varios meses en la ciudad, Kulgaard regresó al norte, aunque su aspecto no era el mismo que cuando llegó.

Abandonó Theros Obsidia a lomos de un gran caballo azabache, portando una intrincada armadura oscura, y llevando sobre sus hombros una gigantesca hacha de guerra, ambas imbuidas de la negra magia de la Sombra en las más oscuras cámaras de la Torre.

Actualmente, Kulgaard, es uno de los generales que lideran las partidas de guerra de la Sombra en las Montañas Kaladrun, y que poco a poco están diezmando y masacrando a los enanos.

 

Kulgaard: varón dornita, bárbaro 10/guerrero 5. VD 15. Humanoide mediano.

DG 10d12 + 5d10 + 45. Pg 141.

Iniciativa: +7.

Velocidad: 30 pies.

CA: 24   Toque: 15   Desprevenido: 23

Ataque base: +15/+10/+5.

Ataque cuerpo a cuerpo: + 25/ +20/  +15.

Ataque a distancia: +18/ +13/ +8.

TS Fort: +14, Ref: +7, Vol: +6.

Características: FUE: 22, DES: 16, CON: 17, INT: 13, SAB: 14, CAR: 14.

 Habilidades y dotes:

Avistar: + 10, Escuchar: +12, Intimidar:+14, Montar:+15,  Nadar: +14, Saltar: +15, Supervivencia: +14, Trato con animales: +5, Trepar: +12.

Ataque a galope, Ataque poderoso, Combatir desde una montura, Crítico mejorado, Hendedura, Gran hendedura, iniciativa mejorada, Pericia en combate, Romper arma mejorado, soltura con un arma (Gran Hacha).

Habilidades especiales:

Furia 3/día, movimiento rápido, esquiva asombrosa, sentido de las trampas +3, esquiva asombrosa mejorada, reducción del daño 2/- .

Posesiones:

Gran Hacha +3 Azote de fatas, Armadura completa +2 Fortificante, Amuleto de armadura natural +3.

 

0 comentarios