Blogia
Bienvenido

El Guerrero del Alba

El Guerrero del Alba     

En la Primera Edad de Eredane, unos sabios elfos predijeron la llegada de una época de oscuridad en Aryth. Una época en la que el mundo estaría sometido a las fuerzas del mal y la esperanza solo pertenecía a los sueños olvidados.

     Pero también predijeron la llegada de un ser que traería de nuevo parte de la esperanza perdida. Lo llamaron El Guerrero del Alba. Los sabios no supieron esclarecer a que raza pertenecería, ni en que lugar nacería. Tan solo una señal identificaría al Guerrero del Alba: una marca de nacimiento, una runa, en algún lugar de su cuerpo

Durante cientos, miles de años, El Guerrero del Alba fue convirtiéndose en una leyenda que poco a poco cayendo en el olvido.

 

     El Guerrero del Alba es una senda heroica ÚNICA QUE SÓLO PODRÁ ESCOGER UN PJ y es posiblemente la senda heroica más poderosa, ya que en niveles altos hará a un Pj tan poderoso como un avatar.

     La elección de esta senda heroica es un tanto diferente, por tanto el DM tendrá que tener un cuidado especial a la hora de utilizarla. Si se quiere jugar en una campaña, lo ideal es que el DM y un jugador hablen antes sobre los pros y los contras de su utilización, pues puede ser algo complicada de jugar coherentemente.

    Otra peculiaridad de esta senda es que se apilará a la senda heroica inicial que el jugador escoge al hacer el personaje

     Una posible manera de que el DM introduzca esta senda en su campaña es haber hablado antes detenidamente con un jugador a su elección, pero sin que los demás jugadores sepan nada, pues esto hace más emocionante el juego. El personaje elegido irá poco a poco descubriendo los poderes que hay en su interior…y la gran responsabilidad que eso conllevará.

 

     A continuación, se detallan todas las reglas y características de El Guerrero del Alba.

Hay que decir que desde el nivel 1 hasta el nivel 10, los poderes que va adquiriendo son de forma inconsciente. El Guerrero del Alba va comprendiendo poco a poco el poder que posee y crece en su interior.

 

Nivel 1 - Resistencia a conjuros: 10 +1 nivel. Ya desde el primer nivel, el personaje que    es El Guerrero del Alba, demuestra una innata protección contra la magia.

 

Nivel 2 - Visión en la oscuridad. Impacto verdadero 1/día. A partir del nivel 2 el personaje adquiere visión en la oscuridad de forma permanente y adquiere la aptitud de Impacto verdadero, que funciona al igual que el conjuro del mismo nombre.

 

Nivel 3 - Detectar el mal. El personaje adquiere la aptitud de detectar el mal de forma permanente.

 

Nivel 4 - RD 5/ -. El personaje adquiere una resistencia al daño.

 

Nivel 5 - Soportar los elementos. El personaje adquiere esta aptitud de forma permanente.

 

Nivel 6 - . Impacto verdadero 2/día. Resistencia al fuego 10. El personaje se vuelve más resistente ante el daño provocado por fuego.

 

Nivel 7 - Aura de protección (al igual que el aura protectora). El poder del personaje sigue creciendo y a nivel 7 el poder de un Aura de protección permanece siempre a su lado (al igual que el aura de protección de los celestiales. Ver MM).

 

Nivel 8 - RD10/ -. El personaje adquiere una mayor resistencia al daño.

 

Nivel 9 - Resistencia a la electricidad 10. El personaje se vuelve más resistente ante el daño provocado por electricidad.

 

Nivel 10 – Al llegar al nivel 10, El Guerrero del Alba sufre una increíble transmutación de poder que durará varias horas y que marcara el verdadero inicio de esta senda. El gran acceso de poder al que será sometido le hará experimentar un tremendo dolor, lo cual hará que el personaje quede tan solo a 1 pg de vida. Después de la transmutación su pelo encanecerá totalmente, y sus ojos se volverán completamente blancos y brillantes. En términos de juego:

   - Todas sus características aumentarán en +4 de forma permanente.

   - Adquiere permanentemente Visión verdadera.

   - RD 15/ mágica.

   - Impacto verdadero 3/día.

 

Nivel 11 – Luz del día 1/día. A partir del nivel 11, El Guerrero del Alba emitirá desde su propio cuerpo una luz mágica que funciona al igual que el conjuro del mismo nombre, al igual que un hechicero del mismo nivel.

 

Nivel 12 – Espada sagrada. El arma que esgrime El Guerrero del Alba se verá afectada permanentemente con los mismos efectos que el conjuro del mismo nombre.

 

Nivel 13 – Explosión solar 1/día. Al igual que el conjuro del mismo nombre.

 

Nivel 14 - Impacto verdadero 4/día.

 

Nivel 15 - RD 20/ mágica. Luz del día 2/día

 

Nivel 16 - Explosión solar 2/día.

 

Nivel 17 - Escudo solar. Funciona al igual que el conjuro de Escudo de fuego y como si fuera un hechicero del mismo nivel, solo que la duración del Escudo Solar es diferente. El Guerrero del Alba puede activar este poder 1/día a partir del nivel 17, y mantenerlo durante 1 minuto/nivel.

 

Nivel 18 - Impacto verdadero 5/día. Escudo solar 2/día.

 

Nivel 19 - Explosión solar 3/día. Escudo solar 3/día. Luz del día 3/día.

 

Nivel 20 - El Guerrero del Alba ha llegado ha alcanzado la plenitud de su poder y ahora es casi tan poderoso como un avatar. Al llegar a nivel 20 todas sus características suben en +4 otra vez.

0 comentarios