Blogia
Bienvenido

Senda Heroica: Nacido para la batalla

Senda Heroica: Nacido para la batalla Algunas personas están vinculados a la sangre y la muerte. Para el Nacido para la batalla,los gritos de los moribundos, los aullidos de los asesinatos, el olor de la batalla y la sangre están ligados irrevocablemente con su existencia. Tiene un sexto sentido para la guerra, y quiera o no, el Nacido para la batall" obtiene poder de la furia de la batalla. Su alma saca todo el odio, miedo y la ira, el alivio y la alegría de vivir. Esto impulsa sus pensamientos y sus actos, y le lleva siempre hacia delante. La destreza de un Nacido para la batalla en la batalla es enorme, y siempre es temido y respetado incluso por Orcos.

1. Nacido para la batalla +2
2. Corazón de Batalla
3. Resistencia de oso 1/día (él mismo)
4. Contracorriente +1
5. Fuerza de toro 1/día
6. Furia desatada
7. Impacto verdadero 1/día
8. Reloj de la muerte 1/día
9. Auxilio divino 1/día (él mismo)
10. Nacido para la batalla +4
11. Contracorriente +2
12. Furia desatada mejorada
13. Resistencia de oso 2/día (él mismo)
14. Impacto verdadero 2/día
15. Fuerza de toro 2/día
16. Reloj de la muerte 2/día
17. Alma de Batalla
18. Contracorriente +3
19. Auxilio divino 2/día (él mismo)
20. Nacido para la batalla +6

Nacido para la batalla (Sb): Siempre que una criatura, con la que el Nacido para la batalla ha estado luchando, cae en combate cuerpo a cuerpo (disminuyendo sus puntos de golpe por debajo de 0), gana +2 P.G por cada Dado de Golpe de la criatura derribada. El modificador aumenta según el Nacido para la batalla sube de nivel. Esos puntos de golpe se pierden después de un número de asaltos igual a su mitad de niveles. El Nacido para la batalla debe haber atacado en cuerpo a cuerpo o haber sido atacado en cuerpo a cuerpo por la criatura derribada para ganar el modificador.

Corazón de Batalla (Ex): El Nacido para la batalla obtiene un modificador de moral +1 para golpear y al calcular el daño por cada diez criaturas (aliadas o enemigas) peleando dentro de 100 pies.

Furia desatada (Ex): Si el Nacido para la batalla realiza un golpe crítico, obtiene todos los beneficios pero no las penalizaciones de la furia bárbara para el siguiente asalto. Si ya es bárbaro o ha conseguido rabia de alguna forma, y está enfurecido, el modificador se apila.

Alma de Batalla (Ex): Actúa igual que "Corazón de Batalla", pero el modificador +1 se obtiene por 5 criaturas

Furia desatada mejorada (Ex): Como "Furia desatada" pero los modificadores son los mismos que la aptitud "Furia mejorada" del Bárbaro, y sin obtener los penalizadores.

Contracorriente (Ex): El Nacido para la batalla crece en el corazón de la matanza. Cuando se enfrenta con cuatro o más criaturas en cuarpo a cuerpo, obtiene el modificador de moral de la lista a la C.A


Autor: Bleak Knight
Publicado originalmente en: http://www.againsttheshadow.org/

Traducido por Biperillas


0 comentarios