Blogia
Bienvenido

Historia de Midnight (IV) La segunda edad

El periodo de calma y tranquilidad que siguió a la cruenta guerra de los tres reinos fueron conocicos como Años de la Unidad. Dos siglos de paz, armonía y prosperidad. Aún así, Aradil se mantiene alerta y sigue formando a sus tropas y construyendo un muero de fortalezas en el norte.

En el 230, nuevos humanos invaden las costas del sur de Eredane. Se trata de los sarcosanos, los que expulsaron a los dornitas de su antiguo continente, Pelluria.

En cuanto comenzaron a talar los primeros árboles de Erethor, los elfos desenfundaron sus armas y entraron en batalla. Los enanos ayudaron con el envío de tropas y armas, pero los dornitas decidieron mantenerse al margen por temor a sus viejos enemigos.

La guerra acaba en el año 318, en la batalla de Pethurn, cuando hechiceros elfos eliminan a los cinco generales sarcosanos. Inmediatamente, emisario sarcosanos piden la paz. Iniciaron relaciones amistosas con los gnomos y medianos, y cuando llegaron a las montañas enanas hubo alguna pequeña pelea, pero pronto dejaron las minas en paz, aunque comenzaron a comerciar entre ellos.

Poco a poco fueron llegando al norte, atravesaron el mar de Pelluria y en 18 años volvieron a conquistar a los dornitas. Debido a la traición de los dornitas cuando los elfos lucharon con los sarcosanos, no recibieron ayuda de ninguna fata. La guerra acabó en el 853, los sarcosanos permitieron a los reyes dornitas seguir manteniendo sus tierras y poderes a cambio de juramentos de lealtad.

Durante doscientos años, los sarcosanos de Eredane tuvieron que enviar tributos a sus señores del lejano Este. En el 1602 comenzó la rebelión y hubo una guerra naval, las fatas se mantuvieron al margen, y los dornitas ayudaron a sus aliados en la lucha y el viejo imperio sarcosano se vio obligado a retirarse, ya que la guerra estaba demasiado lejos de su tierra como para mandar tropas con el suficiente tiempo. La guerra acabó en el 1112, tras la cual, los sarcosanos y los dornitas, se unieron formando el Reino de la Tierra de Eren.

En el 1920, la guerra volvió a surgir en el norte. Las tropas de Izrador atacaron por muchos frentes, obligando a los defensores a dividirse. No hubo batallas tan impresionantes como en la guerra de los tres reinos, pero sí hubo muchísimas más bajas, millones de muertes, con las consecuentes legiones de caídos vagando por los campos de batalla. En el 1948, los dragones aliados a Izrador atacaron las fortalezas, favoreciendo la victoria de las tropas de la sombra.

Para igualar el combate, los dragones del sur, que desaparecieron de Eredane durante “La Ruptura”, acudieron a la batalla para luchar con sus traidores hermanos. La guerra acabó, y los orcos se retiraron al norte, y los dragones habían muerto o huido de nuevo. El muro de fortalezas seguía firme, pero en algunos lugares estaba destrozado.

Con la guerra de los dragones acaba la Segunda Edad.


0 comentarios