Blogia
Bienvenido

Samarkay

Samarkay

Hace 99 años, cuando la Sombra cayó definitivamente sobre Eredane, Samarkay fue un destacado Señor de la Guerra Orco. Muchos hombres y elfos temblaban al ver la silueta de Samarkay montado sobre su corrupto dragón, sobrevolando el Muro de Fortalezas.

Tras una última y sangrienta batalla en las Montañas Cuerno Alto, cayó llevándose consigo a la muerte a numerosos enemigos… Pero el Señor de la Guerra Orco se levantó de nuevo. Observó los cadáveres de los elfos que yacían a sus pies masacrados y destrozados, y entonces vio sus heridas y la hoja élfica clavada en su cuerpo. Se había alzado como un caído. El orco volvió a la batalla, sin dar importancia a lo sucedido y siguió masacrando hasta que las huestes de Izrador aplastaron a sus enemigos.

Después regresó a Theros Obsidia junto con su montura. La Sombra no podía dejar que un general tan capaz cayera como un caído. Por eso Samarkay fue sometido a oscuros rituales para cambiar su condición de no muerto. Cuando los rituales acabaron, ya no parecía el mismo. Su poder había aumentado y su cuerpo se había convertido en poco más que un robusto esqueleto con pedazos de carne adheridos a él. Su aspecto era aterrador, ya que el orco seguía vistiendo su negra armadura. Bajo su yelmo astado, su mirada se ha transformado en unas ardientes y finas rendijas que tan solo ansían ver a sus enemigos masacrados.

Actualmente, el Señor de la Guerra Orco no muerto, sigue al frente de las numerosas batallas que tienen lugar en el Muro de Fortalezas, siempre acompañado de su corrupto dragón.

 

Samarkay: varón orco, bárbaro 8/ guerrero 6. VD 14. Humanoide mediano muerto viviente (página 316 Manual de Monstruos).

Nota: Samarkay obtuvo los 6 niveles de guerrero después de su muerte, es decir utilizan las características de muerto viviente (DG y puntos de habilidad).

DG 14d12 . Pg: 94.

Iniciativa: +7

Velocidad: 30 pies

CA: 23  Toque: 16  Desprevenido: 20

Ataque base: +14/+9/+4

Ataque cuerpo a cuerpo: +24/+19/+14

Ataque a distancia: +17/+12/+7

TS Fort: - , Ref: +7, Vol: +6

Características: FUE: 23, DES: 16, CON: - , INT: 12, SAB: 14, CAR: 10.

 Habilidades y dotes:

Avistar: +9, Escuchar: +14, Intimidar:+14, Montar (dragón):+12,  Nadar: +8, Saltar:+10, Supervivencia: +12, Trato con animales (dragón): +12, Trepar: +12

Ataque poderoso, Combatir desde una montura (dragón), Crítico mejorado, Hendedura, Gran hendedura, Iniciativa mejorada, Pericia en combate, Soltura con un arma (gran hacha), Soltura mayor con un arma (gran hacha).

Habilidades especiales:

Furia 3/día, Movimiento rápido, Esquiva asombrosa, Sentido de las trampas +2, Rasgos de muerto viviente.

Posesiones:

Gran Hacha +2 Congeladora , Coraza +2 Resistente a conjuros (RC 13), Brazales de armadura +3.

 

0 comentarios