Blogia
Bienvenido

La Ciudadela de las Brumas

La Ciudadela de las Brumas

Al norte del Veradeen, en el Muro de Fortalezas, se encuentra uno de los bastiones Erunsil mejor protegido, dentro las montañas Cuerno Alto. Se trata de la Ciudadela de las Brumas, una fortaleza y refugio. Para el viajero que llega por primera vez al lugar, la Ciudadela de las Brumas es una obra de increíble e indescriptible belleza. Se encuentra construida sobre tres gigantescos peñones interconectados entre sí por altísimos puentes de piedra, que se dice fueron construidos por enanos. Una de las peculiaridades del lugar, es que la región donde se encuentra la ciudadela, suele estar cubierta por una densa bruma la mayor parte del año.

La principal función de la Ciudadela es la de servir de refugio a los erunsil que combaten contra las hordas de orcos en el norte, por ello su ubicación es un secreto, ya que se halla en un escondido y abrupto valle donde el bosque se funde con las laderas de las montañas.

Otra de las características de la Ciudadela de las Brumas son los túneles que han sido escavados en el interior de los peñones donde se asienta, y que sirven de pasadizos ocultos que llegan hasta diferentes partes del fondo del valle. La función de estos túneles es la de ser utilizados como salida secreta, en caso de que la ciudadela estuviera siendo atacada.

El líder de la fortaleza es un erunsil llamado Lyzhair (Guerrero 5 Montaraz 8), un veterano combatiente del norte, gran conocedor de la región y experto cazador de orcos.

 

Cualquier viajero que llegue a las inmediaciones de la Ciudadela de las Brumas por primera vez, se verá sorprendido por los erunsil que vigilan el lugar. Si descubren que el intruso es un seguidor de la Sombra será eliminado de inmediato. Sin embargo, si el viajero demuestra que es de confianza, los erunsil le permitirán entrar en la ciudadela. Allí podrá disfrutar de reposo y descanso durante varios días además de poder comerciar libremente con cualquier artículo, armas, información… También, una vez dentro de la ciudadela, cualquier extranjero será vigilado constantemente sin que él se de cuenta, siendo eliminado al instante si demostrara algún comportamiento sospechoso.

  

0 comentarios