Blogia
Bienvenido

Arcana. La épica oscura.

Arcana. La épica oscura.

El siguiente grupo que presentamos se llama Arcana. Puede que a algunos ya os sea conocido, pero para los que no lo conozcáis aquí podréis ver un pequeño resumen sobre su música y el por qué es una buena elección a la hora de ambientar en Midnight.

En primer lugar decir que Arcana hace un estilo de música oscuro medieval, a base de órganos, coros y fondos melódicos, combinados en ocasiones con instrumentos de la época. Su magistral ambientanción hace que desde una primera escucha tu mente sea arrastrada a épocas perdidas en el tiempo.

Quisiera presentar un disco suyo, cuyas canciones se caracterizan por tener ese toque épico oscuro al que hacía referencia antes, y qué lo hace tan idóneo como fondo en las partidas de Midnight. Este disco es: "Inner Pale Sun", una genial obra que hará además, las delicias de los seguidores de este tipo de música.

Su web oficial: www.erebusodora.net/arcana/

1 comentario

Ofir Israel Balbuena -

Sin duda amigo mio una exelente melodia que ambienta hasta los mas delicado oidos, un sueño en medio de la nada, un gentil sonido que lleva a vidas pasadas que solo han existido en sueño...