Blogia
Bienvenido

Summoning, grupo épico por excelencia

Summoning, grupo épico por excelencia

En este tema iremos poniendo diferentes grupos y discos que puedan servir de ambientación para las partidas de Midnight. En primer lugar empezaremos con el último disco de Summoning, "Oath Bound".

En este último disco los geniales Summoning nos sorprenden con un elenco de canciones en las que destacamos un mayor tono melódico y oscuro, muy apropiado para Midnight. En un primer momento, y si posamos una detenida mirada en la portada, nuestra mente comenzará a dejarse llevar en un épico viaje a los desconocido. Tengo que decir, que para apreciar bien los matices y disfrutar de este disco, son necesarias varias escuchas, pues es algo complejo sobre todo en detalles.  Algunas de las canciones que me gustarái destacar:

"Mirdrautas Vras", un himno de guerra que solo con escucharlo se le pone a uno la piel de gallina, y en el que podemos apreciar de fondo los impresionantes coros de los orcos, acompañados del sonido de sus cuernos de guerra.

"Beleriand", para mi de los mejores temas. Su melodía nos transportará inmediatamente a otro lugar y otro tiempo...hay que escucharla.

En general todos los temas son muy buenos, y su tono los hace idóneos para ambientar partidas en midnight. Aunque hay que decir que Summoning tiene que gustar mucho para ello. Por tanto en otros artículos analizaremos otros discos que sean más del gusto de todos.

Su web oficial: www.summoning.info

0 comentarios