Blogia
Bienvenido

Dagorlad, oscura atmósfera épica extrema

Dagorlad, oscura atmósfera épica extrema

La recomendación musical de hoy versa sobre Dagorlad, un grupo desconocido para mucha gente y cuya música se caracteriza por la mezcla de lo extremo con atmósferas muy densas y épicas.

El disco que voy a recomendar es "The end of the dark ages", y se carateriza cobre todo por ese sonido extremo al que antes hacía referencia, pero a la vez llevado con unos oscuros teclados, y unas sinfonías épicas que nos atraparán sin remedio, nos envolverán, y nos llevarán en un viaje hacia la oscuridad.

El disco comienza con una intro aderezada con el sonido de un oscuro himno de guerra, cuyo punto culmen se alcanza con el sonido extremo combinado con los órganos que podemos oír de fondo. Tras esta gran intro, le sigue una gran canción, "Zul Dahr", cuyo inicio nos sumergirá de lleno en el sonido Dagorlad.  Otra canción a destacar, para mi la mejor del disco, es "The warriors of the Ancient Batlle". Su comienzo viene marcado por unos poderosos tambores de guerra, tras lo cual, el sonido extremo hará aparición y nos golpeará con su fuerza. Combinados con la fuerza del sonido extremo, harán su aparición los oscuros y densos pasajes por los que se caracteriza el grupo.

Las canciones siguen una tónica parecida a las ya comentadas, y a buen seguro, es un disco que será del agrado de los amantes del género.  Tengo que decir que el disco no lo recomendaría exactamente para ambientar nuestras partidas, ya que en algunos momenos el sonido extremo no es el ideal para este fin.

 Su web oficial: http://users.skynet.be/dagorlad/

1 comentario

zarak -

Eeeee, que pasaaa, no abandonéis el blog.