Blogia
Bienvenido

Senda Heroica - El Viajero

La Sombra busca la manera de bloquear los caminos principales que una vez cruzaban libres el territorio de Eredane. Después de todo, un adversario atrapado es un adversario medio derrotado. El viajero es un héroe nacido con ganas de conocer el mundo y la capacidad para superar sus barreras, vagar por la tierra por donde su corazón le lleve, a enseñar a la gente que la libertad no es algo del pasado. Los viajeros son enemigos frustrantes para la Sombra, con la habilidad de deslizarse de un lugar a otro sin ser vistos y superando cualquier barrera. Tienden a ser cosmopolitas en sus puntos de vista y experiencias, a menudo conocen multitud de lenguajes y trivialidades de todas partes de Eredane

 

1. Caminante +2

2. Libre 

3. Zancada Prodigiosa 1/día 

4. Caminante +4 

5. Caminar sin riesgo por las Tierras Oscuras+2 

6. Zancada Prodigiosa 2/día 

7. Caminante +6 

8. Grandes Zancadas mejorada +5 pies

9. Zancada Prodigiosa 3/día 

10. Caminar sin riesgo por las Tierras Oscuras+4 

11. Caminante (+8) sin cansancio

12. Zancada Prodigiosa 4/día 

13. Pasar sin dejar rastro 1/día 

14. Zancada Prodigiosa mejorada +10 pies.. 

15. Caminar sin riesgo por las Tierras Oscuras+6 

16. Encontrar la senda 1/día 

17. Palabra de Regreso 1/semana 

18. Caminante (+10) sonámbulo

19. Pasar sin dejar rastro 2/día 

20. Caminar sin riesgo por las Tierras Oscuras+8    

 

Caminante (Ex):  El viajero es capaz de recorrer una gran distancia antes de que el cansancio haga mella en él. El modificador se añade al número de horas que el personaje puede Forzar Marcha o Aligerar antes de sufrir penalizaciones. De esta manera, a nivel 1, el Viajero puede caminar 10 horas por día sin dificultad y Aligerar3 horas. A nivel 11, caminar apenas cansa al Viajero. Aún necesita dormir, no obstante, aunque podría caminar 18 horas al día, durmiendo las otras 6. Puede Aligerar durante 8 horas más de lo normal sin sufrir penalización. A nivel 18, el Viajero puede descansar de pie y en movimiento, con los ojos entreabiertos. No puede hacer otra cosa excepto caminar mientras viaja de ésta manera, y sufre un – 5 a las habilidades de Avistar y Escuchar (en lugar del habitual -10 a Escuchar y la incapacidad de Avistar). No es tan cómodo como dormir tumbado en el suelo o en una cama, curando solo la mitad de las heridas normales, necesitando el doble de tiempo de lo normal para recuperar los puntos de magia y el daño de conjuro.

 

Libre (Sb):   El Viajero es capaz de escaparse con facilidad de las ataduras enemigas o los obstáculos del camino. Durante un número de asaltos igual a la mitad de niveles del Viajero puede actuar como si estuviese bajo los efectos de un hechizo de Libertad de Movimiento, como la habilidad del Afortunado.

Zancada Prodigiosa (Sb):  El Viajero puede incrementar mágicamente su paso y compartir su habilidad con aquellos que le rodean. Funciona igual que el hechizo Zancada prodigiosa (otorga  un movimiento de 10 pies extra), excepto que ésta habilidad es de Toque. A nivel 8 y 14, aquellos bajo los beneficios de la habilidad del Viajero, ven incrementado su movimiento en 5 pies extra, para un total de 15 y 20 pies, respectivamente.

 

Caminar sin riesgo por las Tierras Oscuras (Ex):  El Viajero tiene un talento natural para evadir, evitar y mentir a las guarniciones y controles de orcos y legados que vigilan los caminos de Eredane. Obtienen el modificador de la lista a las tiradas de Engañar, Falsificar, Esconderse, Moverse Sigilosamente y Supervivencia hechas para este propósito.

 

Palabra de regreso (St):  Al final de su viaje, el Viajero tiene un truco para volver a casa de nuevo. Puede utilizar una habilidad similar al conjuro Palabra de Regreso, con los siguientes cambios: el “Santuario” debe ser un Neco de Poder, y los personajes son transportados, no teleportados. Se convierten en aire, siendo criaturas elementales temporalmente y se mueven a una velocidad de 500 millas por hora. Deben evitar las zonas de magia o los espejos negros, de lo contrario estarán en peligro, a menos que el DM desee un encuentro entre elementales del aire cabreado.

  

Autor: Dirigible

Web: http://www.againsttheshadow.org/ 

Traducido por Biperillas

0 comentarios