Blogia
Bienvenido

Senda Heroica - El Espíritu Marchito

En ésta Era sombría, no hay lugar para  las heroicas hazañas, grandes pasiones ni inspiraciones. Al igual que los poderes mágicos de Aryth disminuyen, debilitados por el propio Señor Oscuro, su vida también lo hace. Parte de esa vida son los humanos. A diferencia las fatas, la raza humana es una creaciónn del propio mundo, no una creación divina. Y como el mundo se debilita, el hombre también lo hace. El Espíritu Marchito es un ser vivo, la encarnación del aliento de Aryth. Es un reflejo de la vida de un mundo que se está muriendo. A medida que pasan los años de la Cuarta Era, su espíritu se marchita y muere, haciéndolo cada vez menos vivo, menos humano. Tiene pocas emociones, y las pocas que poseé son espontáneas y erráticas, a menudo llenas de dolor, angustia y rabia. La Senda Heroica del  Espíritu Marchito sólo está disponible para humanos.


1. Espíritu Marchito +2, Indiferencia
2. Espectro +2
3. Quitar el miedo 1/día
4. Frialdad
5. Fading Soul +4
6.
Ojos pálidos
7. Espectro +4
8. Invisibilidad ante los muertos vivientes 1/día
9. Niebla de obscurecimiento 1/día
10. Espíritu Marchito +6
11. Quitar el miedo 2/día
12. Espectro +6
13. Pasar sin dejar rastro 1/día
14. Silencio 1/día
15. Espíritu Marchito +8
16. Invisibilidad ante los muertos vivientes 2/día
17. Espectro +8
18. Niebla de obscurecimiento 2/día
19. Quitar el miedo 3/día
20. Sin Alma

Espítitu Marchito (Sb): A la vez que su alma se deteriora, el Espíritu marchito se vuelve resistente a la magia que obstaculizaría su mente y espíritu. Gana el modificador de la lista contra conjuros de la escuela Encantamientos y Necromancia.

Indiferencia (Sb): El personaje del Espíritu marchito está en una muerte constante, y a la vez que su alma muere, lo hacen sus emociones, su pasión y su instinto. El Espírtu Marchito debe ser siempre de alineamiento Neutral Verdadero. Todas las criaturas, sean del alineamiento que sean reaccionaran con indiferencia la primera vez que se encuentren con el personaje.

Espectro (Sb): El personaje pierde sus emociones y posee poca empatía. Se mueve en silencio, cruzando el mundo como el espectro que es. Obtiene el modificador de la lista a las tiradas de Esconderse, Intimidar y Moverse Sigilosamente, pero sufre el mismo penalizador a las tiradas de Engañar, Diplomacia y Obtener Información.

Frialdad (Sb): Se vuelve inmune a todos los efectos de miedo y a los modificadores de moral, tanto los positivos como los negativos, mágicos o mundanos.

Ojos Pálidos (Sb): Mirar fijamente a los ojos de un Espíritu Marchito es como mirar fijamente a la nada. Ojos desprovistos de vida o fuego, pálidos y fríos. La mirada fija de un Espíritu Marchito puede acobardar a alguien. Como una acción estándar, el Espíritu Marchito puede usar un ataque de mirada fija en un rango de 10 pies. Puede usarla varios asaltos, pero necesita gastar una acción estándar para mantenerla. Las criaturas afectadas deben realizar una TS de Voluntad (CD13 + mod Car del Espítiru Marchito) para evitar se afectados como si fuese un hechizo de miedo, excepto aquellas que tengan tantos DG o más que niveles del personaje.

Sin alma (Sb): El personaje nunca se alzará como un Caído ni regresará como Perdido. Al no poseer alma, el personaje nunca se ve afectado por la magia que tomaría su vida. Se vuelve inmune contra ataques de Muerte, absorción de niveles y habilidades y conjuros que tengan que ver con el alma del personaje (como Transmigración). No puede ser resucitado de ninguna forma salvo por un Deseo o un conjuro de Milagro.

Autor: Bleak Knight

Publicado originalmente en: http://www.againsttheshadow.org/

 

Traducido por Biperillas

0 comentarios