Blogia
Bienvenido

Diario de un vagabundo

     Nací en el Veradeen hace ya más de cincuenta inviernos, y no tengo recuerdo de otro lugar en los primeros años de mi vida. He sido criado por los Erunsil, los elfos de aquellas salvajes tierras del norte; esto no tendría nada de extraño…si no fuera porque yo soy un humano. Según me explicó mi matrona al alcanzar la edad adulta, fui encontrado en las aguas de un río, en el bosque, dentro de una pequeña cesta hecha de ramas y hojas. Quien sabe si mi verdadera madre no tuvo otra elección, sea lo que sea, conseguí sobrevivir y los Erunsil fueron bondadosos conmigo al cuidar de mí, quizá porque solo era un niño de apenas unos meses de vida. Con el paso del tiempo, y a pesar de ser diferente a ellos, siempre me trataron con respeto.

     A ellos les debo todos mis conocimientos y todo lo que soy ahora, me enseñaron sus secretos, sus leyendas, su forma de combatir…me enseñaron a sobrevivir en este despiadado mundo. Luché y viajé junto ellos durante años, y aunque el Veradeen es mi hogar, yo sentía que tenía que buscar algo más. Por ello, cuando apenas contaba con veinte inviernos decidí marcharme. Mi diario es el reflejo de todo lo que viví durante los años posteriores.

0 comentarios